Ver servicios en nuestra web:

Para ver nuestras tarifas, acceda a cualquiera de nuestros servicios

El texto es la principal herramienta de comunicación para cualquier tipo de publicación, ya sea en papel o en formato electrónico. Hoy más que nunca es imprescindible que sus publicaciones alcancen un alto grado de excelencia.

Eficacia, confianza y calidad. Estas son las bases de nuestro trabajo para garantizar el éxito de sus publicaciones. Corrección ortotipográfica y de estilo, maquetación, asesoramiento y redacción de cualquier tipo de texto.

Alborade ofrece un servicio completo y profesional para alcanzar en sus textos el grado de perfección que usted necesita.

Trabajamos todos los formatos de texto (papel, Word, OpenOffice, Adobe Acrobat, Quark, InDesign) y de páginas web (todos los gestores de contenido CMS y lenguaje HTML5.

Le ofrecemos responsabilidad y eficacia como norma principal. Calidad y plazos garantizados.

Oferta de servicios

Corrección ortotipográfica

La corrección ortotipográfica está dirigida a editoriales, empresas y, en general, a todo cliente que quiera presentar sus escritos y publicaciones atendiendo a su calidad y claridad, y de acuerdo a los valores normativos ortográficos y tipográficos.

Ofrecemos una relación de confianza con el cliente y un seguimiento riguroso de la corrección en todos sus procesos para asegurar su máxima satisfacción.

Ajustamos nuestra intervención al mínimo de acuerdo con las intenciones del cliente.

Corrección de estilo

Nuestros profesionales revisarán sus textos para eliminar defectos en la redacción: impropiedades léxicas, errores gramaticales, anfibologías, fallos en la concordancia, redundancias, etc. También somos expertos en subsanar los errores habituales en traducción, como los "falsos amigos", las traslaciones literales, los influjos de gramáticas ajenas, etc. Todo ello para que sus originales alcancen el grado más alto de excelencia lingüística y facilitar así la comprensión y la elegancia del discurso.

Garantizamos el respeto al estilo de quien lo ha escrito y una intervención mínima e imprescindible.

Redacción

Nuestros redactores ofrecen tanto asesoramiento en el proceso de creación, como la propia redacción de los textos.

Le ofrecemos confidencialidad por escrito y confianza durante todo el proceso de creación.

Eficacia para alcanzar el objetivo propuesto.

Compromiso de entrega por escrito dentro de los plazos acordados.

Aportación de ideas: claridad, frescura y originalidad.

Corrección ortográfica y de estilo incluidas.