El proceso de educación y formación es la base de nuestra cultura. La adquisición de saberes y prácticas está en estrecha relación con el desarrollo íntegro de la persona y de la personalidad en sociedad. En Alborade, desde una perspectiva seria y responsable, pero también atractiva, dinámica, lúdica y sobre todo comprometida, queremos ser partícipes de este proceso. Por eso ponemos a tu disposición una variada oferta de cursos, talleres y actividades lúdicas pensadas y elaboradas desde nuestro saber multidisciplinar.

Una parte de nuestra oferta está orientada específicamente a centros educativos y culturales: cursos, talleres o actividades lectivas y extraescolares, tanto lúdicas como educativas. Pero también nos hemos esmerado en desarrollar actividades culturales y de ocio para particulares y empresas.

Nuestro valor es poner a tu disposición todos nuestros saberes y recursos para ofrecerte lo que estás buscando. Y es por ello que, aparte de nuestra oferta permanente, estamos abiertos a elaborar nuevos proyectos. No lo dudes y ponte en contacto con nosotras y nosotros.